Esclerosis Lateral Amiotrófica

Logo ELA_edited.jpg

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa rápidamente progresiva en la que las neuronas motoras disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren. Esto implica ir perdiendo el movimiento de todos los músculos, hasta no poder tragar ni hablar y finalmente no poder respirar.

La esperanza de vida media es de 3 a 5 años. Una vez  diagnosticada, los afectados y familiares empiezan a vivir una nueva realidad y un camino lleno de preocupaciones y superaciones tanto a nivel del paciente como la de todos los familiares y amigos que les rodean.

La Fundación Francisco Luzón es una ONG que, aparte de estar certificada con el sello de calidad de la fundación lealtad, se encarga de ofrecer toda la ayuda que el paciente pueda necesitar en el desarrollo de la enfermedad, sea del tipo que sea (físico, psíquico, digestivo, respiratorio,...) luchando para ofrecer una mayor calidad de vida y ser un punto de referencia y apoyo durante el proceso

Con la compra de cualquier de estos productos, se está ayudando  con estos estudios y mejoras ya que el beneficio obtenido, se donará íntegramente a la fundación Francisco Luzón para que se siga mostrando la enfermedad y mejorar la vida de las personas diagnosticadas y sus familiares.

Más información de la fundación en: